EN FIESTAS PATRIAS APROVECHA LAS FACILIDADES DE PAGO DE HIDRANDINA - TRUJILLO ES HOY

martes, 25 de julio de 2023

EN FIESTAS PATRIAS APROVECHA LAS FACILIDADES DE PAGO DE HIDRANDINA



·         Clientes con deudas pueden acceder a la promoción de Hidrandina pagando hasta el 10 % de inicial.

Son cientos los clientes con deudas vencidas de más de 8 meses que corren el riesgo de la suspensión del servicio eléctrico y el retiro de la conexión domiciliaria. Por ello, en estas fiestas patrias Hidrandina anunció su campaña de facilidades de pago.

Esta campaña está dirigida a los usuarios de Cajamarca, La Libertad y Áncash, quienes podrán acceder a este beneficio simplemente comunicándose a través de las plataformas de atención al cliente y solicitando una evaluación para dividir su deuda en pagos fraccionados, con una inicial del 10%.

Los requisitos para participar de este programa son ser cliente residencial o no residencial (BT5B y BT5BR). Los pagos mínimos se ajustarán según la deuda del cliente: podrán realizar un pago inicial entre el 10% y 20% de la deuda, dependiendo del caso, y la diferencia se dividirá en cuotas que deberán ser saldadas gradualmente.

El pago del 10% de inicial aplica si la deuda del usuario es menor a mil soles, el saldo restante puede ser fraccionado hasta en 18 cuotas.

En caso de que la deuda esté entre S/ 1,001 y S/ 5,000, el usuario pagará un 15% de inicial y podrá dividir el saldo hasta en 15 cuotas mensuales. Para deudas superiores a 5 mil soles, el pago inicial será del 20 % y se podrán realizar en 12 cuotas mensuales para saldar la deuda.

Es importante indicar que los interesados no se requiere ser el titular del suministro, solo bastaría con la copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del solicitante.  

Hidrandina exhorta a sus clientes acogerse a esta promoción por fiestas patrias y evitar el retiro del medidor de luz. Los clientes podrán completar el proceso de refinanciamiento en las oficinas de atención al cliente de Hidrandina o a través de sus canales de atención, como el WhatsApp 948 327 474 y el Facebook Messenger, Chatbot, o la plataforma de Videogestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario