Gobernador del Distrito H-1 de Leonismo peruano juramenta a las nuevas autoridades de su Gabinete para el periodo 2023 -2024 - TRUJILLO ES HOY

viernes, 14 de julio de 2023

Gobernador del Distrito H-1 de Leonismo peruano juramenta a las nuevas autoridades de su Gabinete para el periodo 2023 -2024



Su Lema: Sirviendo con Fe y Esperanza


El Flamante Gobernador del Distrito H-1 del Leonismo peruano, León Josué Noriega Ravelo, recientemente juramentado por la Presidente Internacional Dra. Patti Hill, en la Convención Internacional en la ciudad de Boston – Estados Unidos, manifestó que el sábado 15 de julio realizará la Instalación y Ia reunión de Gabinete, para el periodo 2023 -2024, que lleva el nombre “Jorge Yui Miranda”, será en la ciudad de Chimbote.


El Gobernador Josué Noriega Ravelo, informo que esta juramentación se realizara en una ceremonia especial con la participación del Presidente del Consejo de Gobernadores, Coordinadores Área 3E LCIF y miembros del Comité Honorario que conforman los pasados gobernadores.


Agregó que en esta primera convocatoria de todas las autoridades leonisticas, se realiza con la finalidad de tomar juramento a los funcionarios que conformaran su equipo de gestión de la Gobernación, así como conocer la situación actual del distrito.


Informó que también estarán presente los Presidentes y asesores de los diferentes comités distritales, quienes tendrá la responsabilidad de realizar y monitorear los programas sociales de las causas globales como diabetes, cáncer infantil, visión, medio ambiente, mitigando el hambre, como otros eventos en beneficio de la población más necesitada.


Finalmente, el Gobernador Josué Noriega Ravelo, invito a todos los leones y leos del distrito H-1 a participar de este importante evento leonistico, que se realizara en la hacienda Altamirano, Sector La perla Frente a Ripley, por el Centro Comercial Mega Plaza Avda. José Pardo S/N. Chimbote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario