Alcalde de El Porvenir entrega cocina semi industrial y olla para comedor popular - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 23 de agosto de 2023

Alcalde de El Porvenir entrega cocina semi industrial y olla para comedor popular

 

El alcalde Juan Carranza Ventura llegó hasta el sector El Mirador II etapa para entregar una cocina semi industrial a gas de 2 hornillas y una olla grande a la integrante de la olla común “Dios es mi Guía”, Maribel Cruz Orbegoso. 

Esta donación va permitir el funcionamiento de un comedor popular para la preparación de desayunos con el vaso de leche a los niños y almuerzos con menú para la alimentación de los cientos de pobladores del sector.

La máxima autoridad municipal, acompañado del sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga juramentó a la nueva directiva de la olla común “Dios es mi Guía” que lo preside Jessica Johani Espire Chiquez. Lo acompañan Genara Huamán Ruiz (secretaria), Silvia Cruz Evangelista (secretaria), Santos Cruz Orbegoso (tesorera) y Flor Rojas Gutiérrez (vocal).

 “En memoria de mi madrecita María Ventura de Carranza que hace 2 meses partió al encuentro del señor, voy a seguir trabajando por todas las miles de madres que apoyan en las ollas comunes, vaso de leche y comedores para darles una mejor alimentación y mejorar la calidad de vida”, expresó emocionado Carranza Ventura.

Finalmente, manifestó que está trabajando en un proyecto en este sector, que será El Mirador turístico, que permitirá contemplar desde las alturas de los cerros todo el panorama del distrito El Porvenir, Laredo, Alto Trujillo, Trujillo y otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario