ANDREA MEDINA STEIN ES NOMBRADA EMBAJADORA DE LA MARCA MACHU PICCHU - TRUJILLO ES HOY

domingo, 6 de agosto de 2023

ANDREA MEDINA STEIN ES NOMBRADA EMBAJADORA DE LA MARCA MACHU PICCHU



Destacada comunicadora y empresaria tendrá la responsabilidad de promocionar y difundir Machu Picchu como destino icónico y empoderar al distrito como un gran destino mundial.

 

La destacada comunicadora y empresaria, Andrea Medina Stein, es la flamante embajadora de la marca Machu Picchu, con lo que se busca potenciar el turismo en el distrito y la ciudadela inca que se ubica en Cusco.

“Para mi ser Embajadora de la Marca Machu Picchu en primer lugar, como profesional es un gran logro, como peruana un gran honor de poder representar la segunda marca país que tenemos en el Perú. Es una gran responsabilidad encomendada donde el principal objetivo es promover y difundir nuestra Maravilla Mundial en todo el Perú y a nivel internacional”, comentó Andrea Medina Stein.

Con esta designación, la Embajadora de la Marca Machu Picchu busca potenciar más destinos turísticos y generando una mayor oferta turística a nivel nacional.

“Vamos a fomentar ferias encuentros turísticos, observatorios de turismo, participando en workshops, entre otras actividades ligadas al sector. Sin dejar de lado la parte social. Es muy importante acercar a nuestras comunidades a que sean parte de esta cadena de valor mediante la exposición y venta de su artesanía, sus productos agrícolas, muestra de sus tradiciones, danzas y costumbres, ya que con ello mantendremos vivo nuestro legado cultural y ancestral, generación tras generación”, detalló Medina Stein, quien actualmente es directora de Nacional TV Perú. 

Cabe señalar que, Andrea Medina Stein, además de empresaria, es fundadora de la ONG Kusca Yanapay.

“Invito a todos nuestros hermanos peruanos a que visitemos y conozcamos nuestra maravilla mundial que es Machu Picchu y también visitemos otros lugares muy hermosos que tenemos en nuestro país. Queremos comprometer a nuestros compatriotas a que seamos parte de esta cadena de valor fomentando el turismo interno nacional y consumiendo a nuestros pequeños artesanos, a nuestros emprendedores y a nuestros agricultores locales. Así permitiremos dinamizar la economía nacional que está ligada al sector turismo”, indicó Medina Stein.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario