COMIENZAN LOS CAMBIOS: 15 NUEVOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA EN GORE - TRUJILLO ES HOY

viernes, 25 de agosto de 2023

COMIENZAN LOS CAMBIOS: 15 NUEVOS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA EN GORE



De julio a agosto, gobernador César Acuña refresca su equipo técnico con el propósito de cumplir con los objetivos


Un importante paso ha dado el Gobierno Regional de La Libertad con la renovación de funcionarios de confianza para mejorar la gestión que lidera el gobernador César Acuña Peralta, buscando cumplir con las metas que ha dispuesto para el cierre de brechas en distintos sectores.


Se trata de una primera etapa de cambios que se está impulsando desde la parte ejecutiva en las áreas donde es indispensable reforzar el criterio técnico para mejorar el cumplimiento de metas. 


A decir del gerente general regional, Martín Namay, el gobernador regional aplica una política de mejora continua y busca el equipo idóneo en los puestos pertinentes de tal forma que el GORE esté a altura de lo que se solicita.


“Como se sabe, el gobernador César Acuña tiene en permanente evaluación a su equipo de funcionarios y, bajo ese criterio, está buscando a las personas calificadas que lo acompañen en su visión y objetivos que tiene para el desarrollo de todos los liberteños”, mencionó Namay.


El alto funcionario señaló que de julio a agosto se ha oxigenado la gestión con 15 cambios representativos en los sectores de Salud, Infraestructura, Trabajo, Desarrollo e Inclusión Social, Turismo, Transportes y Chavimochic.


Los nuevos funcionarios son los siguientes: Javier Torres Saravia, como gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo; Melissa Reyes Araujo, como subgerente de Inspección de Trabajo de la Gerencia Regional de Trabajo.


Asimismo, Jorge Guzmán Blas como subgerente de Desarrollo Social, y Sonia Membrillo Llanos como subgerente de Inclusión Social; ambos dentro de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social. 


También a Vanessa Sifuentes Caballero como subgerente de Artesanía, y Yuleisi Paredes Ruiz como subgerente de Turismo; ambas en la Gerencia Regional de Comercio, Turismo y Artesanía. 


Herbert Díaz Chacón es el encargado del Área Técnica Funcional de Supervisión, Fiscalización y Sanciones de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones. Como jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Especial Chavimochic está Víctor Cruzado Rivera. En la Gerencia Regional de Infraestructura, Carlos Torres Mosqueira ingresó como subgerente de Estudios Definitivos.


En salud, el nuevo director del hospital Belén es el dr. Víctor Fernández Gómez. En la Red de Salud de Otuzco el nuevo director es el dr. Andy Sagástegui Sánchez, en la Red de Salud de Chepén es la dra. Cyntia Quesquen García, en la Red de Salud de Virú es la dra. Denisse Chávez Torres, en la Red de Salud de Gran Chimú es el dr. Edwin Steve Niño Ladrón de Guevara Paredes, y en la Red de Salud de Bolívar está Jesús Valderrama Urbina.


Desde la gerencia general, se informó que el gobernador continuará con los cambios, y que todos los funcionarios se encuentran en permanente evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario