El Porvenir: entregan ollas y cocinas semi industriales a 108 clubes de madres - TRUJILLO ES HOY

lunes, 28 de agosto de 2023

El Porvenir: entregan ollas y cocinas semi industriales a 108 clubes de madres


El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta los sectores de extrema pobreza para entregar ollas y cocinas semi industriales, a los clubes del vaso de leche y ollas comunes, programas que integran 108 clubes, beneficiando a más de 4 mil personas incluyendo el Alto Trujillo.

Los favorecidos con estos implementos muy necesarios fueron los clubes María Ventura de Carranza, Juan Antonio Carranza Ventura, Clementina Peralta de Acuña, Comité Vaso de Leche “Los niños felices”, Luis Alberto Carranza Rodríguez, sectores de extrema pobreza. 

"Agradezco que los dirigentes hayan escogido el nombre de mi madre María Ventura de Carranza, eso me permite seguir trabajando para todas las madres que apoyan en las ollas comunes, vaso de leche y comedores para darles una mejor alimentación y mejorar la calidad de vida”, expresó emocionado Carranza Ventura. 

Esta donación va permitir el funcionamiento de un comedor popular para la preparación de desayunos con el vaso de leche a los niños y almuerzos con menú para la alimentación de los cientos de pobladores del sector. Vale resaltar que la compra de las ollas y cocinas semi industriales se realiza con el sueldo donado por el propio alcalde.

"Seguiremos luchando conjuntamente con los dirigentes, para que cada sector pueda tener una vida digna, juntos a sus niños y jóvenes que más lo necesitan, no podemos desmayar en esta lucha frontal para combatir la anemia y las enfermedades que son latentes cada día en estos sectores de extrema pobreza", concluyó Carranza Ventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario