Hermanos Silva: "Agua Marina y el Grupo 5 son leyendas de la cumbia peruana" - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 9 de agosto de 2023

Hermanos Silva: "Agua Marina y el Grupo 5 son leyendas de la cumbia peruana"

 

Los Hermanos Silva, liderados por Carlo y Diego Silva, es la orquesta denominada "El orgullo trujillano" por todo los logros obtenidos durante su carrera artística ya de 16 años.

Ellos confiesan su admiración a agrupaciones norteñas como Agua Marina y el Grupo 5, las cuales consideran son una leyenda dentro de la música peruana.

"Nuestros respetos para ellos por todo lo que están haciendo, también para Armonia 10, Los Caribeños de Guadalupe, Corazón Serrano y otras grandes instituciones que siguen dejando huella con su rica cumbia, a nivel nacional e internacional", reveló Carlo Silva.

Por su parte su hermano Diego, expresó que siempre ven como ejemplo a sus hermanos mayores musicales y que su sueño es emular sus éxitos en los escenarios.

"Siempre nos vemos en esos espejos, vamos por el camino correcto, sin escándalos, produciendo música con gran calidad y profesionalismo", afirmó el reconocido trompetista trujillano.

Los Hermanos Silva realizarán un gran concierto este domingo desde las 5 de la tarde, en el Florida Club, de la Encalada del Golf, en su natal Trujillo, donde celebrarán sus 16 años ininterrumpidos llevando alegría por todo el Perú.

"Será un show dedicado al público en agradecimiento a su lealtad, por acompañarnos durante todos estos años. Estarán con nosotros en exclusiva desde el Callao, Brunella Torpoco y su orquesta, además Los Caribeños de Guadalupe y la orquesta Hermanos Chapoñay. Además habrán otros invitados especiales", revelaron felices Carlo y Diego SilvAdelantaron que será un maratón bailable, para la cual han preparado un repertorio especial con temas clásicos de sus inicios y además las canciones nuevas.

"Será una fiesta involidable, estoy seguro que todos los asistentes saldrán contentos y satisfechos con el show", anotaron los músicos de la Ciudad de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario