JETOUR INAUGURA SEGUNDO PUNTO DE VENTA EN TRUJILLO CON GRANDES NOVEDADES - TRUJILLO ES HOY

lunes, 21 de agosto de 2023

JETOUR INAUGURA SEGUNDO PUNTO DE VENTA EN TRUJILLO CON GRANDES NOVEDADES


- Entre las novedades destacadas que el público trujillano podrá encontrar en este nuevo espacio, se encuentra la nueva Jetour Dashing, la cual llega al mercado peruano con lo último en tecnología automotriz. 


La marca Jetour inaugura un nuevo punto de venta en la ciudad de Trujillo con el fin de asegurar y seguir ampliando su presencia en el mercado peruano. A la fecha, este sería su segundo punto en esta ciudad, que es considerada como una de las más importantes después de Lima.

En esta nueva tienda, los modelos que destacan son los x70, x70 plus y la nueva Jetour Dashing, una SUV que se caracteriza por su tecnología, puesto que cuenta con una pantalla de 15.6’’ que permitirá al usuario del vehículo monitorear el auto desde un solo lugar. También, luce un motor 1.5 T y 1.6T GDI, el cual te lleva a disfrutar de viajes largos o paseos por toda la ciudad sin ningún problema.


Adicionalmente, por inauguración, se estará ofreciendo precios especiales para la Jetour Dashing que van desde los USD $21,140 aplicado el bono de financiamiento del banco Santander.


Finalmente, con la apertura de este nuevo punto de venta, Jetour suma a su red de concesionarios 24 puntos a nivel nacional, y se espera que, al término del año, la marca esté presente en un total de 30 concesionarias en el país. 


Para mayor información puedes visitar este nuevo punto de venta de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. En Calle Santa Teresa de Jesús 186, frente a la clínica San Pablo. De la misma manera, para estar enterado de estas y más novedades que trae Jetour a Trujillo, puedes visitarnos en nuestras redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/intermotorsperu 

Instagram: https://www.instagram.com/intermotorsoficial/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario