Serenazgo ayuda a retornar a su casa a adulta mayor desorientada - TRUJILLO ES HOY

jueves, 17 de agosto de 2023

Serenazgo ayuda a retornar a su casa a adulta mayor desorientada

·         Estaba por La Hermelinda y no sabía dar razón de su domicilio.

 

Agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ayudaron a retornar a su domicilio a una adulta mayor, que al parecer estaba desaparecida y deambulaba por el mercado La Hermelinda sin saber dar razón de dónde quedaba su domicilio cuando intentaba abordar algún vehículo..

 

Se trata de Herminia Gonzales Salas (81), domiciliada en el pueblo joven Monserrate, quien estaba por el citado centro de abastos en aparente buen estado de salud física e intentaba regresar a su casa, sin éxito.

 

Ella fue conducida finalmente por un taxista de buen corazón hasta la base central de Seguridad Ciudadana, en la urbanización El Recreo, para que le brinde la ayuda del caso.

 

Los agentes de serenazgo la llevaron a la Comisaría Especializada de la Familia, donde después de dar a conocer lo ocurrido se procedió a ubicar virtualmente a sus familiares. Luego de conseguir este objetivo apoyaron a conducirla hasta su domicilio, ubicado en la Mz. K lote 02 del PP.JJ. Monserrate.

 

Pasado el mediodía de ayer miércoles, la persona adulta mayor fue entregada a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo en esta intervención de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría Especializada de la Familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario