Serpost lleva tus peticiones al pozo de Santa Rosa de Lima - TRUJILLO ES HOY

domingo, 27 de agosto de 2023

Serpost lleva tus peticiones al pozo de Santa Rosa de Lima


 

·         Desde cualquier lugar del país se puede enviar las cartas que serán depositadas en el Pozo de los Deseos del santuario ubicado en Lima.

 

Los devotos de Santa Rosa de Lima podrán depositar sus peticiones en todas las oficinas de Servicios Postales del Perú S.A. (SERPOST) a nivel nacional para que sean trasladadas, mediante una tarifa económica, al Pozo de los Deseos en el Santuario de Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Lima.

 

De esta manera, desde cualquier oficina a nivel nacional de SERPOST S.A y a un precio accesible, se podrá enviar la petición a Santa Rosa. Si la carta se envía desde cualquier punto de Lima, la tarifa es de S/ 4.80; y si se manda desde las otras regiones del país, la tarifa es de S/ 5.00.

Podrás recibir de manera gratuita de SERPOST S.Auna carta diseñada en honor a ella, la misma que la puedes depositar de manera directa en el “Pozo de los Deseos”.

La referida campaña ha sido coordinada con fray Luis Ramírez, prior del santuario de Santa Rosa de Lima, quien conjuntamente con los funcionarios de SERPOST S.A. depositarán el 30 de agosto las peticiones que lleguen de todos los rincones del país.

Asimismo, ya se ha instalado un módulo en el santuario, donde también se expone una muestra filatélica en honor a la Primera Santa de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario