ASAB Perú realizará el 1er. Trujillo Summit: Oportunidades de inversión en el Mercado de Valores - TRUJILLO ES HOY

viernes, 22 de septiembre de 2023

ASAB Perú realizará el 1er. Trujillo Summit: Oportunidades de inversión en el Mercado de Valores



Lima, septiembre de 2023. El jueves 28 de septiembre, la Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa del Perú ASAB Perú, realizará el primer “Trujillo Summit: Oportunidades de inversión en el Mercado de Valores” dirigido a empresarios e inversionistas de La Libertad.


Con el objetivo de impulsar la inversión privada en el país, ASAB y las distintas sociedades agentes de bolsa supervisadas por la SMV, expondrán sobre las fortalezas, perspectivas económicas y oportunidades de inversión que ofrece el país, además dar a conocer las opciones para rentabilizar los recursos y excedentes a través del Mercado de Valores.


“En lo que va del año, el número de inversores minoristas en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), viene aumentando en 30%. Esto se debe a que las perspectivas han mejorado, la coyuntura se ha calmado y existe un mejor rendimiento en renta fija y renta variable. Por ello, es una buena oportunidad para invertir los excedentes de las empresas y personas de manera informada, a través de las distintas opciones que ofrecen las SABs supervisadas por la SMV”, comenta Jorge Ramos, presidente de la Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa y gerente general de BBVA SAB.


El evento contará con la participación de Jorge Ramos quien explicará sobre como conformar un portafolio de inversión y cómo aprovechar el escenario actual de las altas tasas de interés. Asimismo, Wilmer Villavicencio, vicepresidente de Credicorp Capital Bolsa, presentará una ponencia sobre las oportunidades de inversión en el país.


Asimismo, Fiorella Prettel, representante de la Bolsa de Valores de Lima, presentará las fuentes de información disponibles para los inversionistas y comentará sobre las opciones de financiamiento para empresas a través del mercado de valores. El evento, al ser parte de la celebración de la Semana Mundial del inversionista contará con una presentación a cargo de la Superintendencia del Mercado de Valores sobre su rol y el mercado bursátil.


Trujillo Summit: Oportunidades de inversión en el Mercado de Valores se realizará el 28 de septiembre a las 5.45 pm en el hotel Costa del Sol Wyndham, Av. Los cocoteros 505. Para el registro puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/eosRDKYCWTdcuqvV6 o contactarse vía whatsapp al 960218306 o al correo electrónico eventos@asabperu.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario