AUTONIZA REGALA UN CHEVROLET ONIX 0 KM TOTALMENTE GRATIS - TRUJILLO ES HOY

viernes, 15 de septiembre de 2023

AUTONIZA REGALA UN CHEVROLET ONIX 0 KM TOTALMENTE GRATIS

 


Autoniza , Concesionaria Oficial de las marcas Chevrolet e Isuzu, lanza una potente campaña en la cual sortea un Chevrolet Onix 0 Km valorizado en más de 13 mil dólares para todos los clientes que compren un auto o camión Isuzu desde el mes de Setiembre en su sede de la Av. Mansiche 1023, así como los clientes que reciban mantenimiento en su Taller Autorizado.

Para esto, cuentan con promociones nunca antes vistas junto a sus aliados financieros: Santander Consumer y BBVA Banco Continental para que el sueño del auto propio sea realidad y aún mucho mejor… ¡Tu compra te de la posibilidad de llevarte un auto más!  Una oferta realmente increíble.

Cuentan con variedad de campañas activas desde este mes: Pregunta por el Plan Taxistas A1, Plan de Financiamiento 50/50 sin intereses o el Plan Paga tu Primera Inicial en el 2024.  Recuerda que puedes ubicarlos en la Av. Mansiche 1023, a una cuadra de la Clínica Peruano Americana.

El sorteo será realizado al finalizar el año en el mes de Diciembre. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad de llevarte tu Chevrolet Onix 0 Km GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario