CAJA PIURA ELIGE AL DR. FEDERICO GUERRERO NEYRA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 27 de septiembre de 2023

CAJA PIURA ELIGE AL DR. FEDERICO GUERRERO NEYRA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO



Caja Piura anuncia la elección del Dr. Federico Guerrero Neyra como nuevo presidente del Directorio, quien lidera al equipo directivo a partir del 21 de setiembre del presente año.


El Dr. Federico Guerrero Neyra cuenta con más de 10 años de experiencia en cargos directivos en el sistema de cajas municipales del Perú. Fue director de Caja Piura en el 2009, en representación de la Municipalidad. Luego, se desempeñó como director independiente desde el 2016, en calidad de representante de los pequeños comerciantes o productores de la región. 


Fue asesor del despacho de la vice gobernación de Piura hasta diciembre del 2018 y se desempeña como profesor principal de la facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura.


Posee una larga y reconocida carrera profesional impulsando y promoviendo el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, no solo desde el campo práctico a través de distintos proyectos, sino también en el ámbito académico. 


Es economista de la Universidad Nacional de Piura, institución donde obtuvo los grados de Magíster en Desarrollo Rural y Doctor en Ciencias Ambientales. Además, cuenta con distintos cursos de especialización en universidades de Estados Unidos, Chile, Bolivia y Colombia. 


Caja Piura agradece públicamente a la Sra. Mercedes Franco de Heck por la labor profesional y destacada que desempeñó como presidenta del Directorio, durante su gestión entre el 2019 y 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario