Calzaferia de El Porvenir 2023 se engalana con reinas y bastoneras del Festival de la Primavera - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Calzaferia de El Porvenir 2023 se engalana con reinas y bastoneras del Festival de la Primavera




El próximo 28 de setiembre, las reinas y bastoneras del Festival Internacional de la Primavera engalanarán con su visita la Calzaferia de El Porvenir 2023 que se desarrolla en las cuadras 12 y 13 de la Av. Pumacahua, con la participación de 150 empresarios del calzado, según informó el alcalde Juan Carranza Ventura, tras reunirse con los representantes del Club de Leones de El Porvenir.

La visita de las reinas y bastoneras del Festival Internacional de la Primavera reviste una importancia singular, ya que se espera propicie el crecimiento económico de las más de 4,500 microempresas dedicadas al calzado. "Es una oportunidad invaluable para que la 'Calzaferia de El Porvenir 2023' se convierta en el epicentro del desarrollo empresarial local, permitiendo a nuestros emprendedores mejorar su capacidad adquisitiva", expresó con entusiasmo la autoridad edil. Este impulso contribuirá a preservar la tradición que otorga a El Porvenir el estatus de Capital del Calzado Peruano.

El responsable y organizador de este evento de trascendental importancia es Danny Flores Noriega, del Deliberty Group, quien trabaja en estrecha coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local. La feria se llevará a cabo en el distrito de El Porvenir, específicamente en las cuadras 12 y 13 de la avenida Pumacahua, donde se instalarán 150 stands de exhibición. Además, el 28 de septiembre, estas mismas cuadras serán el escenario principal para la deslumbrante presentación de las reinas y bastoneras, quienes mostrarán lo mejor de la industria del calzado.

La Comisión Organizadora, presidida por Flor Ordóñez Vásquez, con Ronald Ivan Parimango Vásquez como secretario y Edilter Ávila Paredes como vocal, se encuentra comprometida en supervisar y coordinar estrechamente con las autoridades locales para garantizar la exitosa realización de la Calzaferia 2023.

Este evento promete ser un hito en la recuperación económica de la región, al mismo tiempo que rinde tributo al espíritu emprendedor de El Porvenir. Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad a unirse a nosotros y celebrar juntos este emocionante festival del calzado peruano. ¡Les esperamos con los brazos abiertos en la Calzaferia de El Porvenir 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario