HIDRANDINA ADVIERTE NO SE DEJE SORPRENDER POR FALSOS TRABAJADORES - TRUJILLO ES HOY

lunes, 25 de septiembre de 2023

HIDRANDINA ADVIERTE NO SE DEJE SORPRENDER POR FALSOS TRABAJADORES



·         La empresa pide a la población verificar identidad de los técnicos para evitar ser sorprendidos por delincuentes.

Ante la ola delincuencial que se vive en nuestra ciudad y con el objetivo de evitar que la población sea víctima de personas inescrupulosas, Hidrandina informa cómo identificar a un verdadero técnico de la empresa.

Haciendo uso de indumentaria y documentos falsos, estafadores continúan haciéndose pasar como trabajadores técnicos de Hidrandina, con el propósito de timar a los usuarios o ingresar a sus viviendas para robarles sus pertenencias.

La empresa alerta a sus usuarios a no dejarse sorprender por estos delincuentes que continúan estafando bajo esta modalidad, así como el uso del mecanismo de pago que usan por reparaciones no autorizadas, entre otros métodos delictivos.

Para evitar ser víctima de los delincuentes es necesario considerar las siguientes pautas, primero: los trabajadores autorizados están debidamente identificados con su carné o fotocheck, DNI e indumentaria de la empresa. Además, el personal portará siempre una orden de servicio para su respectiva verificación.

Hay que tener en cuenta que ningún trabajador de la empresa, ni de las contratistas a cargo del personal de mantenimiento o reparación, está autorizado para realizar cobro alguno de dinero en efectivo, ya que los pagos se realizan en las ventanillas de los centros oficiales o por la oficina virtual de Hidrandina.

Por último, Hidrandina hizo un llamado a la población para denunciar a los estafadores ante la Policía Nacional del Perú (PNP), a través del 105 (Central de Emergencias), comunicándose con Hidrandina a su central telefónica Serviluz 0801-71001 o escribiendo al WhatsApp 948327474.

No hay comentarios:

Publicar un comentario