La Ford Ranger 2024 llega a Savi Motors Trujillo - TRUJILLO ES HOY

sábado, 23 de septiembre de 2023

La Ford Ranger 2024 llega a Savi Motors Trujillo

Un paso importante en la industria automotriz trujillana que combina la potencia y versatilidad con un enfoque innovador líder en su clase.


La Ford Ranger 2024 combina una elegante estética, una potencia inigualable y una serie de características innovadoras que la convierten en la elección perfecta tanto para los aventureros como para los amantes trujillanos de la conducción.


Esta camioneta pick-up tiene un mejor equipamiento interior, más confortable, elegancia, y resistente. Además, cuenta con 7 airbags a comparación de su anterior modelo que solo las versiones full venían con 7 airbags.  


La Ford Ranger 2024 no escatima en potencia y capacidad. Esta pick-up puede ofrecer una potencia impresionante más que sus competidores. El diseño también se ha optimizado para mejorar la aerodinámica y reducir el consumo de combustible.


EQUIPAMIENTO DE LUJO

Esta grandiosa Pick Up tiene un equipamiento interior más confortable, elegancia, y resistente. Cuenta con 7 airbags y todas sus versiones vienen con control de velocidad, control de tracción, control antivuelco, columnas de dirección colapsables y barras de protección contra impactos en la puerta.


Por otro lado, la Ford Ranger 2024, tiene una motorización 2.0 Turbo de 4 cilindros y otra motorización 2.0 Biturbo de 4 cilindros que presentan a la vez, distintas potencias (una de 170HP y la otra de 210HP) y que debido a la tecnología del motor PANTHER se vuelve una camioneta bastante ahorradora en consumo.


Se espera que con la nueva motorización que va desde el motor 2000 Turbo, 2000 Biturbo y 3000 biturbo cubran las expectativas dependiendo de la necesidad del cliente en el mercado. 


Con esta nueva generación de Ford Ranger, la marca continúa su compromiso de proporcionar vehículos de calidad que satisfagan las demandas de sus clientes y superen sus expectativas. La Ranger 2024 representa un paso audaz hacia el futuro de las pick-up, con un diseño imponente, motorización versátil y un interior de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario