LA LIBERTAD: HIDRANDINA PREMIA A SUS CLIENTES PUNTUALES - TRUJILLO ES HOY

viernes, 15 de septiembre de 2023

LA LIBERTAD: HIDRANDINA PREMIA A SUS CLIENTES PUNTUALES



·         Los usuarios también deben tener sus datos actualizados para participar de un sorteo de canastas de víveres en todas sus zonas de concesión.

Para premiar a sus clientes puntuales en el pago de sus recibos de luz y que tengan sus datos actualizados, la empresa Hidrandina sorteará 30 canastas de víveres de primera necesidad en Cajamarca, La Libertad y Áncash, este martes 26 de septiembre.

Para participar, los clientes deben estar al día en sus pagos y no tener deudas hasta el 24 de septiembre, fecha en la que se registrará a todos los clientes aptos. El siguiente requisito importante es haber actualizado sus datos a través del formulario digital de la empresa. Esto con el objetivo de mejorar la comunicación.

Para dejar sus datos actualizados, los usuarios solo deben ingresar al chatbot del Facebook oficial de Hidrandina, al WhatsApp 948 327 474, opción 14, o al siguiente   enlace: https://s1g.in/m15ca1bzpKH7

También pueden acercarse a las oficinas de atención al cliente de La Libertad, Cajamarca y Áncash. Los usuarios podrán visualizar en vivo este sorteo a través del Facebook oficial de la empresa, desde las 10 de la mañana.

La renovación de datos permitirá a los usuarios realizar cualquier consulta, reclamo o sugerencia mediante los canales de comunicación que ofrece Hidrandina, de esa manera se tendrá una atención más personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario