MANANTIA: CIRCO QUE CONVIERTE EL AGUA EN ARTE Y ASOMBRO - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 27 de septiembre de 2023

MANANTIA: CIRCO QUE CONVIERTE EL AGUA EN ARTE Y ASOMBRO

•No se trata solo de un circo, es una experiencia para valorar al agua, transportándote a un mundo de fantasía. Del 15 de setiembre al 08 de octubre, en el Mall Plaza de Trujillo.

Manantia es un circo que se destaca por su originalidad. Con una impresionante carpa instalada en el Mall Plaza de Trujillo, el espectáculo lleva a los espectadores a un mundo de fantasía y asombro, dónde el principal elemento es el agua, que se combina con efectos de luces y música para crear una experiencia única que sorprende a todos los presentes.


No solo es un espectáculo de entretenimiento, sino también un ejemplo de compromiso con la sostenibilidad: uso responsable del agua y el trabajo para concienciar sobre la importancia de este recurso vital. 


Este impresionante circo, que combina las artes circenses tradicionales con efectos visuales acuáticos de ensueño, promete sumergir al público en un mundo de fantasía y asombro. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que fusiona la destreza de los artistas circenses con la belleza del agua en un espectáculo que desafía la imaginación.


Los números incluyen actuaciones acuáticas, proyecciones visuales deslumbrantes y efectos de sonido que envuelve a los espectadores en un mundo de sueños y maravillas.


Los horarios de las funciones son: martes a jueves : 7:00 PM, viernes: 6:00 Y 8:30 PM. Los sábados y feriados : 3:00 PM, 6:00 PM y 8:30 PM. Y los domingos: 4:00 pm y 7:00 Pm.


¡Sumérgete en la magia de Manantia, Circo del Agua! Del 15 de setiembre al 08 de octubre.

Adquiere tus entradas en https://teleticket.com.pe/circo-manantia-trujillo-2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario