SIN SALIR DE CASA: REALIZA TUS CONSULTAS Y SOLICITUDES DESDE LOS CANALES DIGITALES DE HIDRANDINA - TRUJILLO ES HOY

jueves, 21 de septiembre de 2023

SIN SALIR DE CASA: REALIZA TUS CONSULTAS Y SOLICITUDES DESDE LOS CANALES DIGITALES DE HIDRANDINA


·         Pueden solicitar atención o reportar una interrupción del servicio en tiempo real por la vía virtual.

No necesita salir de casa para realizar consultas sobre fechas de pago, solicitud de nuevo suministro o reportar alguna emergencia sobre su servicio de luz y alumbrado público. Todo esto puede hacerlo a través de los canales digitales de atención al cliente de Hidrandina.

Si necesita conocer sus deudas y fechas de pago, solo debe acceder al Chatbot del WhatsApp 948327474, opción 1. Y si desea reportar algún inconveniente con el servicio de energía, solo debe marcar la opción 7, donde le solicitarán su número de suministro para continuar con la atención.

Asimismo, puede usar el Chatbot del Facebook oficial de Hidrandina, donde también puede realizar sus consultas sobre diversos temas, distribuidos en 16 opciones que ofrece la empresa, para ayudarlo y brindarle la información que necesite. 

Si requiere realizar trámites transaccionales, puede acceder al canal ‘Video Gestión’, desde ahí puede solicitar un nuevo suministro eléctrico, marcando la opción 15; acceder a facilidades de pago durante todo el año, mediante la opción 4, entre otras operaciones que puede realizar sin necesidad de ir hasta las oficinas de esta empresa.

Para ello, solo deben ingresar a la página https://www.gob.pe/hidrandina, ubicar ‘Video Gestión’ y reservar una cita con fecha y hora, adjuntando los datos y documentación solicitada.

Cabe recordar que a través del código QR que aparece en el recibo de luz, podrá realizar el pago de su facturación mensual, teniendo a su disposición diversas aplicaciones (billeteras digitales) que cuentan con el respaldo de diferentes entidades bancarias.

Finalmente, cabe recordar que también puede usar los medios tradicionales, como la central telefónica Serviluz: 0801-71001, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe y la aplicación móvil gratuita ‘App Distriluz’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario