Todo listo para el concierto de Diego Torres en Trujillo - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Todo listo para el concierto de Diego Torres en Trujillo

 


El cantautor se presentará en el teatro de la UPAO este 8 de septiembre

El cantautor argentino Diego Torres ofrecerá un concierto junto a su banda completa el próximo viernes 8 de septiembre, a las 8 de la noche, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Diego Torres se suma a la lista de artistas internacionales que presenta el Teatro, como parte de su programación, dado que uno de sus fines es la presentación de espectáculos musicales en nuestra ciudad.

Esta vez, el cantante estará acompañado de su banda, compuesta por siete talentosos músicos. Ellos presentarán su último sencillo, “Parece mentira”, además de interpretar sus icónicos temas: “Color esperanza”, “Sueños”, “Tratar de estar mejor”, “Que no me pierda”, “Guapa”, “Penélope”, entre otros.

Destacada trayectoria musical

Diego Torres es un actor, cantautor y músico argentino que cultiva el género pop latino. Ha editado un total de once discos de estudio, dos álbumes recopilatorios y dos discos en vivo, con altas ventas en Argentina, el resto de América y Europa. Ha vendido en toda su carrera más de 20 millones de discos, según su productora discográfica Sony Music (2015). Además, es ganador de diez premios Gardel, tres Grammy Latino y tres premios MTV Latinoamérica, entre otros.

Últimas entradas a la venta

Aún pueden adquirirse las últimas entradas al concierto del cantante argentino por la web de Joinnus. Las puertas del Teatro se abrirán desde las 7 de la noche, para que el público asistente que llegue temprano disfrute de activaciones y cortesías relacionadas a la temática del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario