En clausura de la CalzaFeria El Porvenir 2023 - TRUJILLO ES HOY

martes, 10 de octubre de 2023

En clausura de la CalzaFeria El Porvenir 2023




Artista Carlos Álvarez pidió extirpar bandas criminales y extorsionadores


El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el comediante Carlos Álvarez Loayza coincidieron en demandar que la Policía extirpe las bandas criminales, extorsionadores y delincuentes extranjeros  para devolver la tranquilidad a los microempresarios y a los vecinos, tras clausurar la Feria de Calzado 2023 este domingo 8 de octubre en El Porvenir.

De esta manera, el artista nacional elevó su voz de protesta desde la Capital del Calzado y demandó a las autoridades nacionales que asuman la tarea de extirpar el flagelo de la delincuencia desde la raíz.

Por su parte, Carranza Ventura, afirmó estar convencido que los empresarios del calzado deben realizar sus propias ferias con el apoyo de la municipalidad del distrito. "No podemos ser ajenos a este trabajo conjunto y difícil para salir de la crisis económica en que se encuentran. Seguiremos coordinando con todos para cumplir la meta de salir adelante", señaló.

De igual manera, hizo entrega al artista Carlos Álvarez Loayza de la Resolución de Alcaldía N° 676-2023-MDEP con Diploma y Medalla de Reconocimiento. Igual reconocimiento recibió la señora Esmeralda Julia Sánchez Mantilla (Resolución de Alcaldía N° 795- 2023-MDEP), como responsable de las juntas vecinales del distrito de El Porvenir. 

En este acto participaron el teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez, los regidores José Antonio Chávez, Katty Pereda Villanueva, dirigentes y población en general. 


Visita al Club del Pueblo

Carlos Álvarez Loayza llegó junto alcalde Juan Carranza ventura para verificar el terreno donde se piensa proyectar el parque temático, con las diversas disciplinas del deportivas en el ex local del Club del Pueblo.

Además, se propiciará  los espacios deportivos para la niñez y los jóvenes de toda la provincia de Trujillo. Este parque temático del deporte tendrá una inversión garantizada  para que la ciudadanía cuente con espacio de sano esparcimiento  y así evitar que los jóvenes sigan delinquiendo, enfatizó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario