Gladys Tejeda lista para competir por el oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 - TRUJILLO ES HOY

viernes, 20 de octubre de 2023

Gladys Tejeda lista para competir por el oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023

 


Los atletas peruanos están listos para competir en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se celebrarán en la capital chilena del 20 de octubre al 11 de noviembre. Entre los participantes destacados se encuentra la actual campeona panamericana, Gladys Tejeda quien iniciará las competiciones del equipo Perú el 22 de octubre con la prueba de maratón que recorrerá las calles de Santiago.


Con una impresionante marca personal de 2:25:57 en la Maratón de Sevilla 2022, Gladys ha venido entrenando para superarla en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, renunciando al Campeonato Mundial de este año para prepararse de la mejor manera. La corredora expresó que esta competición ha sido su prioridad desde el principio y así espera superar su marca de 2 horas, 30 minutos y 55 segundos en los juegos panamericanos de Lima 2019 donde consiguió la medalla de oro.


Esta prueba de esfuerzo y compromiso ha generado que empresas peruanas que se identifiquen con la historia de resiliencia de Gladys brinden su apoyo incondicional al deporte peruano. Este es el caso de Vivir Seguros, compañía peruana de seguros de vida que viene apostando por atletas peruanos y ha anunciado a Gladys Tejeda como su máxima representante en los juegos panamericanos.


"Estoy realmente emocionada de unirme a la familia de Vivir Seguros como embajadora. Es un honor colaborar con una empresa que se preocupa genuinamente por el bienestar de las personas y que entiende la importancia de contar con un respaldo sólido en momentos críticos", comentó la destacada deportista nacional.


Como embajadora de Vivir Seguros, Gladys Tejeda trabajará de la mano con la aseguradora para promover la importancia de contar con una protección y planes de vida adecuados para enfrentar cualquier eventualidad. Además, participará en actividades de responsabilidad social empresarial y eventos especiales organizados por Vivir Seguros para fomentar un estilo de vida saludable y activo entre los peruanos.


"Nos enorgullece dar la bienvenida a Gladys Tejeda como embajadora de Vivir Seguros. Ella, al igual que muchas mujeres peruanas, es una prueba de que con trabajo duro se puede alcanzar cualquier objetivo. Su trayectoria y su espíritu indomable la convierten en un modelo a seguir para todos los peruanos. Estamos seguros de que, junto con Gladys, podremos compartir este espíritu de resiliencia que impulsará a más peruanos a trabajar por alcanzar sus metas", comentó José Bazo, gerente general de Vivir Seguros.


Gladys Tejeda, una destacada corredora de fondo y maratonista, ha dejado una huella imborrable en el deporte peruano y ha representado con orgullo a su país en competencias de alto nivel a nivel nacional e internacional. Considerada como la atleta femenina más querida, influyente y representativa de nuestro país continuará conquistando victorias y estableciendo récords demostrando una dedicación excepcional, perseverancia y una determinación inquebrantable.


La elección de Gladys Tejeda como embajadora de Vivir Seguros se basa en los valores compartidos por ambas partes. La aseguradora y la atleta comparten un compromiso con la excelencia, el esfuerzo continuo y la importancia de cuidar y proteger a las personas en todas las etapas de la vida”,  finalizó el gerente general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario