HONOR 90 Series y HONOR Watch 4 aterrizan en Trujillo - TRUJILLO ES HOY

lunes, 30 de octubre de 2023

HONOR 90 Series y HONOR Watch 4 aterrizan en Trujillo





 El HONOR 90, HONOR 90 Lite y el HONOR Watch 4, el más moderno reloj inteligente de la marca, llegan al norte del país. 



HONOR, marca de tecnología global, trae a Trujillo la Serie HONOR 90 y HONOR Watch 4. Con una cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante, que es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, el HONOR 90 incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.


El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. 


Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 admite una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con colores asombrosos y una claridad vívida. Además, el HONOR 90 soporta un brillo máximo de 1600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz.


El HONOR 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos.


Rápido y con una batería eficiente, el HONOR 90 incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor. Con la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13, el HONOR 90 incluye Magic Text reconoce de forma inteligente el texto de una imagen y permite a los usuarios realizar acciones directamente con la información importante. 


El debut del hermano menor: el HONOR 90 Lite


Lanzado junto con el HONOR 90, el HONOR 90 Lite es un elegante todoterreno que cuenta con un increíble sistema de cámara, pantalla y una serie de funciones inteligentes para mejorar la experiencia del usuario. Para elevar la experiencia fotográfica, el HONOR 90 Lite cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP. Además, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados. 


El HONOR 90 Lite está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh. Este smartphone también está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentarse hasta 13GB de RAM.


Ideal para deportistas: HONOR Watch 4

 

Para que los usuarios estén siempre conectados, el HONOR Watch 4 está equipado con una batería de 451mAh, que garantiza un rendimiento de hasta 14 días en casos de uso típicos. Además, cuenta con una gran pantalla AMOLED a color de 1.75 pulgadas que está siempre encendida, y que tiene una frecuencia de actualización de hasta 60Hz.


De esta forma, HONOR trae lo más moderno de su portafolio a Trujillo, consolidando su presencia entre los usuarios locales. Para más información de estos productos pueden entrar a https://www.honorperu.pe/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario