La MPT organiza la I Feria Inclusiva del 25 al 27 de este mes - TRUJILLO ES HOY

viernes, 20 de octubre de 2023

La MPT organiza la I Feria Inclusiva del 25 al 27 de este mes

 




·         Se realizará en la plazuela El Recreo.

 

Estableciendo un espacio de inclusión, promoción y de apoyo a las personas emprendedoras con discapacidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está desarrollando durante el 25, 26 y 27 de este mes la I Feria Inclusiva, la que se realizará en la plazuela El Recreo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Esta actividad viene siendo organizada por la Subgerencia de Derechos Humanos, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial y es totalmente gratuita para los participantes.

 

Van a participar tutores, cuidadores y personas con discapacidad que están inscritas en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), dijo el subgerente de Derechos Humanos, Marco Quintana.

 

Durante la feria se van  exponer trabajos en manualidades, trabajos en filigrana y otros que se enseñaron durante los talleres que se organizaron a lo largo del año y como resultado de los emprendimientos personales que han iniciado los expositores, añadió.

 

El funcionario invitó a la población en general a visitar la feria, compartir un espacio social inclusivo y adquirir los productos que se exhiban. “Esa es la mejor manera de apoyar a las personas con habilidades diferentes”, recalcó.

 

Añadió que para el día de la inauguración se está invitando a parejas de bailes de marinera y se espera que se puedan ir sumando artistas locales que apoyen esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario