La MPT sanciona a El Olimpo, por incumplir normas - TRUJILLO ES HOY

lunes, 30 de octubre de 2023

La MPT sanciona a El Olimpo, por incumplir normas



·         Salón de billas El Olimpo y un minimarket fueron intervenidos esta vez.

 

Imponiendo el orden en la ciudad, personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) intervino y sancionó a más establecimientos comerciales a los que durante operativos inopinados se detectó que no cumplían las ordenanzas vigentes, poniendo en riesgo la integridad de clientes y trabajadores.   

 

La discoteca bar y juego de billas El Olimpo, ubicada en la cuadra 2 de avenida Juan Pablo II, fue sancionada por incumplir las disposiciones de seguridad y protección  contra incendios y/o código de electricidad.

 

Este local, en el que se encontró a muchos jóvenes, no contaba con certificado de Inspección Técnica en Seguridad de Edificaciones (ITSE), requisito indispensable para su funcionamiento.

 

La Sugerencia de Licencias y Comercialización también lo infraccionó con el código B-310, por realizar un giro distinto al autorizado en su licencia de funcionamiento, el que implica una sanción pecuniaria del 35% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 1 732.50) .

 

En otra intervención durante el pasado fin de semana también se procedió a clausurar temporalmente un minimarket ubicado en la cuadra II de la avenida Juan Pablo II, por incumplir las disposiciones de seguridad y protección  contra incendios y/o código de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario