We the Lion y Kanaku y el Tigre son bandas invitadas en Suena Trujillo - TRUJILLO ES HOY

martes, 10 de octubre de 2023

We the Lion y Kanaku y el Tigre son bandas invitadas en Suena Trujillo


Mercado de Industria Musical presentará su segunda edición en Teatro UPAO


El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presenta la segunda edición del Mercado de Industria Musical Suena Trujillo y tendrá como bandas estelares a We The Lion (Lima) y Kanaku y El Tigre (Lima). Además, se realizarán charlas, networking y un showcase con proyectos musicales de Trujillo. Todas las actividades se realizarán el próximo sábado 14 de octubre. 


El programa inicia el sábado 14 a las 10:30 a.m. con la charla “El managment y el booking: aliados estratégicos para una carrera musical”, en la que participan Edgardo Villanueva, director y socio fundador de idos>m.; Coqui Fernández, socio director de Move Concerts Perú y Gonzalo Calmet, exgerente de Marketing de Sony Music y fundador de Music Business School Miami.


A las 12:00 m. se desarrollará la charla “Festivales: ¿vitrina de exposición para música independiente?”, en la que participarán Sebastián Segovia de Apufest; Paolo Arroyo de Masterlive Perú; Patricia Silva del Festival de Mujeres Músicas del Perú y Analucía Luján del Festival Letras Peruanas. El networking se realizará entre las charlas y los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con los ponentes y músicos de las bandas invitadas. 


Asimismo, de 4:00 a 7:00 p.m. se desarrollará el showcase en la explanada del teatro con cinco proyectos musicales trujillanos que han sido seleccionados a través de una convocatoria pública: Esmartín, José Hijar, Jorddy Ortiz, Kevin Salcedo, Los Luna y Proyecto Aiden. El ingreso para disfrutar del talento de estos artistas es gratuito.


Finalmente, a las 8:00 p.m. Suena Trujillo cierra con el concierto en la sala principal del teatro con la banda We The Lion, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones, más de 500 shows en 3 continentes y éxitos como Found Love, So Fine y All my demons, entre otros;  y la banda Kanaku y El Tigre, una de las agrupaciones peruanas que más alcance ha tenido dentro y fuera del país en los últimos 15 años y que ofrecerá un show especial titulado ‘Todos crecemos distinto’, un espectáculo cargado de nostalgia y música.


Las entradas para el concierto de We The Lion y Kanaku y El Tigre aún pueden adquirirse desde 45 soles través de la página web de Joinnus y en las oficinas del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Las charlas, el networking y el showcase son de ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario