Alcalde logra que Pronabi entregue una camioneta para Carabamba - TRUJILLO ES HOY

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Alcalde logra que Pronabi entregue una camioneta para Carabamba



Gracias a las gestiones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Carabamba, Percy Blas Benites, la comuna ahora cuenta con una moderna camioneta Toyota, 4x4, doble cabina, modelo Hilux, que se suma al pool de vehículos que poseen para trabajar en beneficio de la población.

 

La unidad vehicular fue entregada por el Programa Nacional del Bienes Incautados (Pronabi) y servirá para diversos usos en el quehacer diario municipal de las diversas áreas que conforman la municipalidad distrital.


La camioneta tiene la placa P4R847, es de color blanco y fue incautada por Pronabi durante un operativo contra la minería ilegal.

 

El moderno vehículo fue presentado ante la comunidad durante una breve ceremonia de bendición realizada en el frontis de la municipalidad con la participación de regidores y población.

 

Allí el alcalde agradeció públicamente este aporte del Pronabi, organismo que se encarga de administrar y disponer de los bienes incautados, decomisados por delitos en agravio del Estado y declarados en extinción de dominio.

 

La autoridad edil gestionó con éxito la entrega de esta unidad vehicular en la sede del Pronabi, en Chiclayo, cumpliendo previamente con todos los requisitos exigidos por este organismo para un acto de esta naturaleza.

 

Este año, además de la camioneta, la municipalidad incrementó su pool de vehículos adquiriendo un rodillo liso vibratorio (compactador) y una motoniveladora, como parte del proyecto “Mejoramiento de los servicios operativos o misionales institucionales en la Municipalidad Distrital de Carabamba”.

 

Estas unidades, sumadas a una retroexcavadora y dos volquetes, también de propiedad de la municipalidad, vienen atendiendo el mantenimiento de la superficie vial vecinal de más de 20 de los 32 caseríos que hay en este distrito de la provincia de Julcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario