CAMBIAN RED DE ALCANTARILLADO DE CALLE REFORMA DE LAREDO Y ALCALDE SERGIO VILCHEZ LOS SUPERVISA - TRUJILLO ES HOY

lunes, 13 de noviembre de 2023

CAMBIAN RED DE ALCANTARILLADO DE CALLE REFORMA DE LAREDO Y ALCALDE SERGIO VILCHEZ LOS SUPERVISA



En un esfuerzo conjunto para garantizar una mejor calidad de vida de los vecinos, la municipalidad distrital de Laredo, gracias a la decisión política del alcalde Abog. Sergio Vílchez Neira, está ejecutando un ambicioso proyecto de mejorar las redes de alcantarillado en el Jr. Reforma entre las calles La Industria y La Unión con sus conexiones domiciliarias.

El burgomaestre laredino Sergio Vílchez Neira destacó que estos trabajos responden a la necesidad de renovar y modernizar la infraestructura subterránea que ha envejecido con el tiempo al tener tuberías antiguas de asbesto de cemento de concreto con más de 30 años de antigüedad que representan un riesgo latente de atoros, obstrucciones y rupturas que podrían desencadenar aniegos.

“La calle Reforma es una de las principales vías de transporte vehicular y peatonal de ingreso a la municipalidad, mercado modelo, Urbanización Centenario, en la que primero se está renovando el sistema de alcantarillado eficiente y sostenible con la colocación de nuevas tuberías PVC, que garantizan una mayor durabilidad en el tiempo” comentó el alcalde Sergio Vílchez Neira.

La autoridad distrital supervisó los avances del trabajo de mantenimiento de la red de alcantarillado que asegure el paso de las aguas residuales, promoviendo la salud y la calidad de vida de sus habitantes, porque inmediatamente será con el mejoramiento vial y peatonal que tiene como objetivo principal la renovación integral del pavimento, lo que contribuirá significativamente a una notable mejora en la fluidez del tránsito vehicular en la zona.

Los pobladores felicitaron y agradecieron al alcalde Vílchez Neira, mostrándole su cariño y aprecio por cumplir con su promesa de cambiar la red de alcantarillado de la calle Reforma y por dotar del servicio de agua potable a los sectores Las Uvas y Julio Pinedo, luego de esperar más de 20 años.

Hay que destacar que la misma municipalidad distrital de Laredo es la que tiene directamente la administración de los servicios de agua potable y alcantarillado que brinda a la población con precios bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario