GORE LA LIBERTAD SERA SEDE DEL IV ENCUENTRO NACIONAL DE GERENTES REGIONALES DE DESARROLLO SOCIAL, PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - TRUJILLO ES HOY

jueves, 16 de noviembre de 2023

GORE LA LIBERTAD SERA SEDE DEL IV ENCUENTRO NACIONAL DE GERENTES REGIONALES DE DESARROLLO SOCIAL, PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO




Gestión liderada por César Acuña busca mejorar la calidad de vida y el sistema de protección de los niños, niñas y adolescentes

 

Participarán 18 gerentes regionales de desarrollo social en todo el Perú 

   

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) será sede del IV Encuentro Nacional de Gerentes Regionales de Desarrollo Social, Planeamiento y Presupuesto; bajo el lema "Propuestas y Desafíos para Impulsar el Sistema de Protección y Participación de las Niñas, Niños y Adolescentes de las Regiones del Perú". Este trascendental evento congregará a destacados funcionarios y servidores públicos de las diferentes regiones del país. 


El encuentro que se llevará a cabo este 17 y 18 de noviembre en la Casa de la Identidad Regional a partir de las 8:30 a.m., tiene como objetivo principal promover la colaboración interregional y el intercambio de experiencias para fortalecer el sistema de protección y participación de niñas, niños y adolescentes en todas las regiones del país.   


“Siguiendo las políticas de nuestro gobernador regional, César Acuña, consideramos fundamental realizar este encuentro de gerente regionales para poder ejecutar políticas y acciones que ayuden a mejoren la calidad de vida de nuestros niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Sabemos que la niñez es una etapa muy importante en la vida de las personas y es esencial brindarles la atención oportuna y de calidad para su desarrollo integral”, comentó  la gerente de Desarrollo e Inclusión Socia del Gore La Libertad. 


El evento es organizado en trabajo articulado con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – (MIMP), el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – (MIDIS) y la Organización World Visión Perú, quienes eligieron a La Libertad como sede de este encuentro de gerentes regionales de Desarrollo Social 2023. Es importante destacar que las ediciones anteriores de este encuentro se realizaron en Lima, Cuzco y Ayacucho.


Las conclusiones y acuerdos alcanzados en este IV Encuentro Nacional donde participarán 18 funcionarios contribuirán significativamente a fortalecer la respuesta de las diferentes regiones ante los desafíos y retos que presenta las problemáticas actuales que tienen las niñas, niños y adolescentes del país, teniendo el compromiso de trabajar de manera coordinada y articulada, para construir un Perú más seguro, inclusivo y equitativo para todos sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario