Kalimba llega a Trujillo para presentar por primera vez su show "Desenchufado" - TRUJILLO ES HOY

sábado, 11 de noviembre de 2023

Kalimba llega a Trujillo para presentar por primera vez su show "Desenchufado"




● El cantautor se presentará en Viernes 17 de Noviembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez -UPAO, a las 8:30 PM.


Después de estar varios años ausente de los escenarios peruanos, vuelve Kalimba, uno de los artistas mexicanos más versátiles y exitosos de los últimos tiempos. Y en esta oportunidad lo hará para presentar el espectáculo que lo reinventó como intérprete: ‘Desenchufado’, show íntimo que viene cargado de todos sus éxitos y que le permitirá recorrer y encantar algunas ciudades peruanas.


Como se recuerda, la carrera de Kalimba viene acompañada por una atmósfera exitosa. Gracias a su talento, logró enamorar no solo a México, sino a otros países de la región. En Perú, por ejemplo, tiene una importante historia que recordar, ya que fue jurado de ‘La Voz Perú’, programa que le permitió vivir una temporada aquí y enlazar varias relaciones con artistas como Eva Ayllón, Gianmarco, entre otros. Incluso, guarda una estrecha amistad con Anna Carina Copello, con quien grabó los hits ‘Sin Sentido’ e ‘Hipocresía’.


Cabe mencionar que la propuesta ‘Desenchufada’ ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica. La gran mayoría apunta que gracias a su versatilidad y calidad vocal, las canciones que interpreta crecen indudablemente. Una de las presentaciones más recordadas de este formato fue en el año 2020, para ser exactos en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Aquí sonaron éxitos como ‘No me quiero enamorar’, ‘Se te olvidó’, ‘Solo déjate amar’, ‘Duele’, ‘Perfume de gardenias’, entre otros. Además, estuvo acompañado por artistas como Yhezid, Melissa Galindo, Oscar Calderon, principalmente.


Si quieres ser partícipe espectáculo, adquiere tus entradas en https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-kalimba-en-trujillo-55344 

No hay comentarios:

Publicar un comentario